CONÓCENOS

Grupo Resedisa , 22 años al servicio del parque automotor del norte del país, especialistas en autopartes eléctricas.

Resolvemos todas tus preguntas

1.¿Qué tipo de repuestos vende RESEDISA?

RESEDISA cuenta con una amplia gama de repuestos para vehículos ligeros y pesados. Tenemos más de 9,000 ítems en nuestra extensa cartera de productos forman parte de los diferentes sistemas de un vehículo.
Somos distribuidores Autorizados de la Marca BAIML y de las marcas más importantes y reconocidas en el mercado.

2.¿Los productos que se comercializan cuentan con garantía?

El Grupo garantiza la calidad de sus productos. Sus 22 años en el mercado trujillano, la amplia cartera de clientes y el respaldo de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional brindan confianza y seguridad a sus clientes.

3.¿Cómo puedo obtener el repuesto que requiero?

Contamos con 04 canales de atención; además puedes solicitar a un representante de ventas, llamar a nuestra central teléfonica o escribirnos por correo electrónico. Nuestros representantes de ventas lo atenderán de forma personalizada. Para conocer nuestros datos visita la sección “Contactos”

4.¿En la tienda principal encuentro más productos?

En la página web de RESEDISA se hace exposición de los productos principales, pero en la tienda principal y sucursal se encuentra la más amplia gama de productos disponibles para tu vehículo.

5.¿Cómo recibo mis repuestos cuando le compro a uno de sus vendedores?

Si realizó compras a través de su representante de venta mayorista bajo condiciones previamente pactadas, se coordina el despacho según destino registrado en nuestro sistema. Si el pedido se realizó desde provincia, la mercadería será remitida a través de su agencia de transporte de su preferencia. El flete y riesgos de transporte serán asumidos por el cliente.

6.¿Qué sucede si requiero devolver la mercadería o tengo un reclamo de garantía?

Contamos con un procedimiento para evaluar la devolución o reemplazo de mercadería, el cual debe sustentarse y coordinarse con nuestra área de recepción. Aceptada la devolución, se procede a generar la nota de abono correspondiente.
En el caso de reclamos de garantía, remita el repuesto en reclamo para que un técnico especialista realice la inspección y evaluación. Si procede el reclamo de garantía, se genera nota de abono. Es necesario mencionar que no proceden los envíos con cobro a destino, ya sea por devolución o reclamos de garantía.

7.¿RESEDISA cuenta con Taller de Servicio Técnico?

Actualmente tenemos un taller de servicios para vehículos ligeros ubicado al lado de la tienda principal donde también ofrecemos venta de repuestos y servicio personalizado a nuestros clientes. Pregunte por las ofertas de temporada y obtenga más beneficios por sus compras de repuestos.

Video Institucional

Central Resedisa (044) 215881 | Líderes en Autopartes Eléctricas y Servicios Automotrices.

2014 Resedisa - Todos los derechos reservados | Desarrollado por:  | PIENZA AGENCIA |